Nuestras Excursiones

Amamos lo que hacemos y estamos orgullosos de compartirlo con usted. Tenermos tres excursiones para elegir, puede decidir cuál hará que sus vacaciones sean inolvidables. Votado el mejor viaje en Trip Advisor.

3 HORAS | <span>Vaije en Barco

3 HORAS | Vaije en Barco

Salimos de un auténtico pueblo pesquero canario para descubrir el maravilloso mundo marino del Océano Atlántico, donde hay muchas posibilidades de ver ballenas, delfines y tortugas.

4.5 HORAS | <span>Vaije en Barco

4.5 HORAS | Vaije en Barco

Para aquellos que aman la vida en el mar, Únete a nosotros para un crucero por la costa oeste de Tenerife para ver los espectaculares acantilados de Los Cristianos y Palm Mar, y las hermosas bahías de La Caleta.

Oferta Especial

Teide Masca (GRAN TOUR)

En este tour pasaremos un día completo recorriendo los lugares más representativos del norte de Tenerife. Una vez finalizada las recogidas en los hoteles nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide. En Las Cañadas del Teide haremos una parada de unos 30 minutos, tiempo suficiente para admirar los alrededores del Parque Nacional, sin olvidar el emblemático Roque de García.  En esta excursión no se dispone de tiempo suficiente para subir al teleférico, por lo que si estás interesado en visitar la cumbre puedes optar por la excursión Teide Medio Día. Tras la parada en El Teide descenderemos hacia Icod de los Vinos donde tendremos la oportunidad de contemplar el famoso Drago Milenario al que se le atribuyen aproximadamente 800 años de edad. El siguiente destino es Garachico, donde antiguamente estaba el puerto más importante de la isla hasta que fue destruido por una erupción volcánica en 1706.  Aquí podrás pasear por las calles adoquinadas de su casco histórico-artístico, uno de los más representativos de Canarias, o admirar las impresionantes piscinas naturales de lava volcánica. A continuación tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta o disfrutar de la gastronomía canaria degustando uno de los menús que te recomendamos en algunos restaurantes de la zona Ycoden Daute Isora. Seguiremos la ruta disfrutando de los bellos y abruptos paisajes hasta adentrarnos en el barranco de Masca y llegar finalmente al histórico caserío de Masca,  donde quedará cautivado por su encanto.  Finalmente, desde allí comenzaremos el camino de regreso pasando por Santiago del Teide.  

Ver Mas Detalles

OPIÑONES DE LOS VIAJEROS

Conozca las opiniones y comentarios de algunos de nuestros clientes, sobre la calidad de nuestras excursiones y servicios agradecemos sus compras y comentarios , creemos que pueden ser de gran ayuda para los futuros clientes.

Buen dia
06/07/2018
Espectacular y con buen personal a bordo Manolo una garantía de éxito
excelente
17/07/2017
10
Increíble
29/10/2016
Gracias a todo el equipo que fueron geniales. Fue espectacular . Solo vinimos a Tenerife para must cat y vimos ballenas todos los días y delfines 3 veces. Gracias

Subscribe Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive the latest offers and news directly in your inbox